Iberplancha - Noticias
ARXIU 2017
·
·
·
·
Iberplancha -
Iberplancha -
Iberplancha -
DIVENDRES
14 DE DECEMBRE DE 2012
PORSCHE NEWS
  • Hoy viernes, hablaremos de los servicios que Iberplancha ofrece a los clientes Porsche. Des  de su nacimiento, Iberplancha ha sido gran conocedora de las reparaciones Porsche, de la mano de Ibercarrera hasta 2012,  y para ello se ha apoyado siempre en una mano de obra especializada, con una formación en cursos Porsche para poder desarrollar un sistema de trabajo diferenciado.
  • A día de hoy, continuamos siendo un referente Porsche. Tanto por la calidad, la técnica y además, con un gran apoyo de las compañías de seguros.
  • Las compañías de seguros, son sabedoras de nuestro bagaje y por ello, como grandes expertas en reparaciones, nos han incorporado a sus redes de centros de reparación con este plus añadido. Los protocolos de reparación son superiores a las de la gran mayoría de centros de reparación, y las garantías de los vehículos, Reglamento 461/2010, quedan intactas para cualquier tipo de marca, inclusive Porsche. El único requisito es que el taller siga el manual de mantenimiento, tarea conocida por los trabajadores de Iberplancha.
  • Al ser un taller referente, colaborador y de confianza por la gran mayoría de compañías utilizamos piezas originales, trabajando con una calidad y una fiabilidad elevada. No lo decimos nosotros, ha sido el conjunto de clientes que nos han hecho valedores de ello.
  • A día de hoy, seguimos con el mismo equipo técnico y por tanto, continuamos siendo un referente en las reparacionesde todo tipo de vehículos, en especial de Porsche. Siempre intentando ofrecer el máximo servicio con  precios atractivos.
¡Estamos encantados de continuar ofreciendo este servicio diferenciado y que los nuevos clientes nos conozcan por nuestra capacidad y buen trato! ¡Garantizamos a los nuevos clientes una futura fidelización y una garantía de satisfacción!
TORNAR