INSTALACIONES
3500 M²
DE ESPACIO DE TRABAJO
Contamos con un espacio especialmente diseñado a las necesidades de las tareas que se realizan en Iberplancha. Las instalaciones són un espacio vivo, flexible y luminoso.
INSTALACIONES
Iberplancha - empresa
TECNOLOGÍA
AL DÍA
CADA DÍA
Iberplancha añade día tras día la innovación tecnológica y la metodológica. De la mano de las innovación, el trabajo realizado es mucho más efectivo, eficiente y rápido.
TECNOLOGIA
Iberplancha - empresa
HISTÓRIA
IBERPLANCHA ES UN TALLER DE PLANCHA, PINTURA, MECÁNICA Y SERVICIOS EN GENERAL DEL AUTOMÓVIL.
Hace aproximadamente 50 años se creó la filosofía de Iberplancha: La satisfacción del cliente.

Durante el transcurso de éstos 50 años, la filosofía no ha cambiado en absoluto, pero sí lo han hecho las instalaciones, el personal y la tecnología.

En cuanto a instalaciones, la evolución ha sido paulatina tanto en superficie como en calidad de la estructura. Actualmente contamos con una superficie importante pero, lo que verdaderamente nos diferencia de otras instalaciones son nuestra ubicación, luminosidad y limpieza.

Referente a personal, estamos orgullosos de tener una plantilla altamente cualificada técnicamente, que durante varios años ha permanecido unida y conformando un engranaje de trabajo muy sólido y eficiente.

La tecnología también ha evolucionado, Iberplancha con ella. Mediante la tecnología, Iberplancha se ha adaptado al medio ambiente y ha satisfecho las necesidades y deseos de las personas
PARTNERS
Gracias a nuestra seriedad, compromiso y garantía, trabajamos con todas las compañías de seguros, convirtiéndonos en un taller distinguido para las siguientes.