AXA TALLER CALIDAD.

seguros axa

www.axa.com

TARIFAS ESPECIALES AXA

Gracias a nuestro Servicio de atención Premium, el cliente Axa recibirá una atención personalizada y preferente, disfrutando de tarifas exclusivas.

Además, por si solamente necesita asesoramiento técnico en su mantenimiento, cambio de neumáticos, o en la mecánica de su vehículo, este servicio incluye una asesoría personalizada.

PERITACIÓN EN 24 HORAS

Para Iberplancha, es fundamental que el proceso de valoración y reparación del vehículo se realice de forma rápida, precisa y completa. Por eso, desde que obtenemos la información de un vehí- culo hasta el primer informe pericial pasan solamente 24 horas.

El agente también recibe notificaciones acerca de la evolución de la reparación.

TALLER BONUS

Al tener la categoría de taller AXA Calidad, cuando el asegurado repara su vehículo en Iberplancha, obtiene una bonificación en el importe de su seguro.

En este caso, la prima del seguro no se verá afectada, factor que ayudará a que la cartera de clientes del agen- te sea estable, evitando la pérdida de asegurados.

LIMPIEZA INTEGRAL DEL VEHÍCULO

Todas las reparaciones incluyen una limpieza interior y exterior del vehículo en nuestro centro de lavado.

La limpieza exterior se realiza con productos antiabrasivos, asegurando un aspecto impecable del vehículo del cliente en el momento de la entrega. En el interior del vehículo se realiza una limpieza exhaustiva, aplicando un tr tamiento antiácaros en los asientos.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Apostamos por potenciar el servicio dando soluciones de movilidad a nuestros clientes, por ello tenemos una flota de vehículos de cortesía a disposición de los asegurados que tengan contratado dicho servicio en su póliza.

Además, contamos con vehículos eléctricos para clientes muy especiales. Compromisos, gente con movilidad de corta distancia… podrán conducir el vehículo del futuro, ¡el vehículo eléctrico!.

SERVICIO DE RECOGIDA PREMIUM

Ofrecemos a nuestros clientes AXA el Servicio de Recogida Premium.

El servicio ofrece la posibilidad de recogida del vehículo en un punto del ámbito metropolitano de Barcelona y entrega del vehículo reparado en el mismo punto o en otra ubicación.

Tanto la recogida como la entrega del vehículo reparado, son efectuadas por personal de máxima confianza.